Compartir

Fundadores

Juan Felipe Mejía S.

Diseño

Santiago Pérez R.

Construcción

Simón Giraldo G.

Gestión        

Laura Romero

Arquitecta Junior

Anderson Gómez

Finanzas

Yudi Gil

Contabilidad

Gamma

Gamma hace referencia al número tres en Griego. El número tres contiene en sí; el principio, el medio y el fin, lo que también indica que es el símbolo de la perfecta armonía, el factor de conservación y el progreso natural entre todos los seres y las cosas. Gamma no sigue tendencias, es dominante, es el surgimiento de nuevas ideas.

Nuestra Filosofía

Cuando desarrollamos un proyecto arquitectónico somos conscientes de la importancia de generar ideas frescas e innovadoras para aquellos que habitan y conviven los espacios que creamos. Cada vez que afrontamos un reto, nos acogemos a una metodología de diseño integral que nos permite comprender las necesidades de cada proyecto y materializar cada idea, buscando siempre un equilibrio con el medio ambiente.

En Gamma concebimos la arquitectura como un elemento dinámico, cambiante. Esto nos ha permitido entender que el diseño de espacios debe ser una cuestión multidisciplinar que tiene en cuenta cómo lo habitan las personas y cómo estos deben ser creados.

Estamos convencidos de que nuestra responsabilidad cómo arquitectos es lograr que los proyectos puedan cumplir con las exigencias del  momento y a su vez, logren mantener su vigencia y pertinencia con el paso del tiempo.

Algunos De Nuestros Clientes