Compartir

Fundadores

NOSOTROS

Gamma hace referencia al número tres en Griego. El número tres contiene en sí; el principio, el medio y el fin, lo que también indica que es el símbolo de la perfecta armonía, el factor de conservación y el progreso natural entre todos los seres y las cosas. Gamma no sigue tendencias, es dominante, es el surgimiento de nuevas ideas.

¿Qué queremos?

Ser una compañía fundamenta en el desarrollo y creación de ideas jóvenes e innovadoras.

Utilizar la arquitectura como un canal difusor de intenciones, el cual queremos aprovechar para dar a conocer nuestras ideas.

Crear un escenario en el cual se pueda desarrollar una metodología de diseño integral, un diseño colaborativo, consecuente y amigable con el medio ambiente.

¿Cómo Pensamos?

La arquitectura es la creación de los espacios en nuestro entorno; por lo tanto es un claro determínate en el cómo habitamos, sentimos y nos expresamos.

La arquitectura está ligada al comprender, apropiar y formalizar las necesidades y creencias de cada individuo y/o disciplina, por lo tanto la entendemos como un área interdisciplinar.

En Gamma concebimos la arquitectura como un elemento dinámico, es decir, variable, cambiante que debe ser proyectado en un espacio y tiempo determinado conservado así su vigencia y satisfacer necesidades futuras.

¿Cómo lo hacemos?

Conocer al cliente – Comprender el proyecto – Saber cómo el cliente entiende el proyecto – Afrontar el reto – Crear un concepto – Materializar la idea – Desarrollar el proyecto – Satisfacer al cliente

¿Para Quién?

Para personas que creen, valoran y aprecian el diseño como una forma de expresión y comunicación.

Para aquellos que buscan soluciones espaciales innovadoras fundamentadas en el desarrollo de diseños creados a partir de conceptos.

Para quienes buscan una asesoría y acompañamiento integral desde una intención hasta la culminación de un proyecto arquitectónico.

¿Cómo lo afrontamos?

Con respeto por la intenciones del cliente, el entorno y nuestros ideales.

Con compromiso y ganas siendo esta la única manera de lograr el máximo provecho de una buena idea.

Con la responsabilidad que merece la creación de espacios que serán habitados por aquellos para quienes trabajamos.

Algunos De Nuestros Clientes

moira

protela

tatoo

unika

                                                                                                    

workolony